Las carreras de Superbikes
disponibles (aquí)
El calendario motogp 2023
Pack Alojamiento y entrada moto GP Catalunya
Hotel de la categoría de 4 estrellas en Calella
Régimen: Media Pensión
Estancia: 2 Noches, o más (a elegir)
Entrada al circuito (a elegir)
Gran Premio Cataluña motogp
Este pack incluye la entrada al circuito de Barcelona-Catalunya para los tres días (Vie - Sab - Dom) y el alojamiento de 2 noches en régimen de media pensión en un buen hotel de 4 estrellas en la región de Calella que se encuentra a una distancia de tan solo 35 minutos de Montmeló.
El pack estándar incluye la entrada “Pelouse” pero se puede configurar con cualquier tribuna con la diferencia de precio correspondiente.
Los hoteles contratados en régimen de media pensión (desayuno y cena) ofrecen unos amplios bufés y todas las habitaciones dobles disponen de:
Los precios de nuestros paquetes son por persona y configurables con cualquier tribuna y/o traslados desde el hotel al circuito y regreso por la tarde.
Una vez configurado el paquete, pinche en “añadir a cesta” y a continuación tendrá que indicar en “cantidad (personas)” el número de personas es decir 2 para dos personas en habitación doble o 3 para tres personas en habitación triple.
--------------------
El pack hotel+entrada permite un gran número de combinaciones. No obstante, es posible que su necesidad especial no esté contemplada en ellas. Por ejemplo, las personas indicadas se alojan en el hotel pero no todas acuden al circuito, o bien una pareja acude con un menor que tiene descuento en en circuito y/o en el hotel, etc, etc. Si ese es su caso, cumplimente el pedido con las personas totales y posteriormente, al finalizar, indíquenos su circunstancia especial en el cuadro "comentarios" del formulario de pedido. Con ello, le enviaremos un correo con las modificaciones pertinentes en su pedido y el importe total actualizado. Para más información puede visitar este enlace: FAQ
---------------------
Pedidos online seguros de packs motogp con entradas oficiales del circuit de Barcelona-Catalunya.
El próximo Gran Premio de Motociclismo de Cataluña se celebrará en el circuito de Barcelona-Catalunya en Montmeló.
- - - - - - - - - -
Pack con Entrada oficial moto GP Catalunya
Circuit de Barcelona-Catalunya, Montmeló
Características del producto | |
Alojamiento: | Hoteles de la cadena “HTop” en: Calella, Pineda de Mar et Santa Susanna Costa de Barcelona-Maresme |
---|---|
Categoría: | 4 estrellas |
Estancia: | 2 noches, con opción de prolongar |
Régimen: | media pensión |
Entrada: | 3 días Moto GP Catalunya Circuit Barcelona-Catalunya, Montmelo Gran Premio Cataluña motos |
Atención! | Viernes: Visita Pitlane (pendiente confirmación/aforo limitado) Según horarios oficiales que se publican unos días antes del GP |
Importante: | Agencia oficial PREMIUM ¡contratación 100% segura! Expertos a su servicio, desde 1989! |
Alquiler de coches | (pulse) aquí |