Comentarios MotoGP Valencia

La última carrera del campeonato de motociclismo en el circuito Ricardo Tormo de Cheste y lo que opinan nuestros clientes del GP VALENCIA:

 

Comentarios

  • Sara
    2016-11-16 18:23

    Yo compre las entradas por internet, y me dieron un buen servicio, en todo momento me mantuvieron informada del proceso de llegada de las entradas, tanto por correo como por telefono, yo en general estoy contenta con el servicio, si el proximo año volviera alguna de las carreras del mundial, volvere a comprar las entradas, por este portal de internet.

  • Joaquin Mateo
    2016-11-16 18:31

    Los encontré buscado por google, llame por teléfono y compramos 16 entradas, y todo perfecto según habíamos quedado, todo perfecto.

  • Javi
    2016-11-16 18:52

    Yo compré las entradas por la web también y sin ningún problema, en todo momento informado de la situación de las entradas, en fin volveré a comprar para el año que viene

  • Yolanda
    2016-11-17 00:25

    Compré las entradas a través de este portal por Internet y volveré a hacerlo este año. Las entradas fenomenales. Puntualmente contactaban contigo para informarte de todo.

  • Santi
    2016-11-17 00:56

    Nosotros compramos el pack con hotel y super contentos el hotel genial y vimos todo estupendamente, sin preocuparnos nos informaron en todo momento, ha sido un fin de semana increíble, gracias por todo , volveremos a comprar con vosotros

  • Alexandra
    2016-11-17 08:36

    Muy contenta con el servicio ofrecido. Encontré entradas en la zona boxes que en el portal oficial estaban agotadas, me mantuvieron informada en todo momento y el hotel donde nos alojaron estaba bastante bien.

  • Pla
    2016-11-17 08:55

    Muy contento y si voy el año que viene repetiré.

  • Daniel
    2016-11-17 09:36

    Compramos las entradas por esta pagina para Valencia ya que estaban en la página oficial agotadas, al principio un poco de miedo por no saber si la página era de fiar, y todo perfecto la verdad
    Nos mandaron un mail con la confirmación de la reserva, otro con el pago, consejos para acceder al GP, etc
    En finnos salvó la vida por quererlas a última hora

  • David
    2016-11-17 10:56

    Totalmente de confianza, las entradas llegaron en la fecha prevista, todo correcto,lo recomiendo, además entradas cuando en ningún sitio quedaban para cheste 2016

  • Natalia E.
    2016-11-18 16:19

    Compre a traves de vuestra pagina dos entradas para el circuito de motos en valencia. En todo momento he recibido una excelente respuesta por vuestra parte sobre todas mis dudas, y no eran pocas la verdad, ya que era la primera vez que compraba online con motogp.espanya y ademas no tengo mucha idea de circuitos.
    Nos habeis orientado sobre las tribunas, asesorado respecto a la ubicacion e incluso he podido hacer cambios al sumarse amigos inesperados. Volveria a comprar sin duda alguna con vosotros.
    Todo ha sido legal y como me aseguraron, recibiendo las entradas en mi domicilio.
    Gracias a Fede y compañeros.

  • Elia
    2016-11-18 16:22

    Hola para mi pareja y para mi el viaje fue estupendo!!! El hotel fantástico, un trato 10, las entradas perfectas y el lugar perfecto!!!
    Pienso volver a comprarlas para Valencia en cuanto salgan a la venta!!!
    Gracias por el trato.

  • Leonardo
    2016-11-18 23:48

    La verdad que estoy muy contento con la compra que realicé, me atendieron muy bien y me consiguieron las entradas que yo se las había pedido, ya que iba al circuito con un niño pequeño y quería unos asientos numerados en concreto. Así que gracias y seguro que repito.

  • Silvia
    2016-11-20 10:12

    Era la primera vez que comprabamos por internet y con tanta antelación. Se trataba de planear un finde especial sin niños y lo conseguimos. el trato genial, con respuesta inmediata cuando tuvimos dudas. el hotel de 10 y las entradas con una ubicación genial ! Volveremos a repetir (si los abuelos nos lo permiten !). Habeis conseguido que 3 días nos hayan valido como una semana entera de vacaciones. Gracias Fede

  • Res Gregorio Lopez Jabalera
    2016-11-20 10:53

    Fuimos en familia por un regalo de cumpleaños a mi mujer y fue una experiencia única. Vi a mi mujer muy emocionada y llorando al ver las motos y oir su impresionante sonido desde boxes. La organización un 10. Tanto hasta llegar al circuito, como el aparcamiento como la salida y todo con gran dificultad de la gente que fuimos y los innumerables coches.

  • Enlazar con:
  • facebook.com