Cómo llegar al circuito

Circuit de Barcelona-Catalunya » Cómo llegar al circuito

¿Cómo llegar al CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA en transporte público?

El circuito de Barcelona-Catalunya disfruta de una ubicación privilegiada a sólo 35 km de Barcelona y a 45 km de nuestros hoteles en la costa.

En coche
Se puede llegar por la autovía C-17 (salida Montmeló) y por la autopista AP-7 salidas 13, 14 o 15. Las salidas 14 y 15 enlazan con la C-17 para llegar al circuito.

En tren
desde
Barcelona capital = Línea R2 Castelldefels Granollers Centre o  R2 Nord Aeroport Maçanet Massanes
Estaciones Barcelona Sants, Barcelona Passeig de Gràcia o Barcelona El Clot Aragó  tomar la línea R2 de cercanías de RENFE dirección Granollers Centre y bajar en la estación de Montmeló. Trayecto 30 min.
desde Aeropuerto de Barcelona = Línea R2 Nord
Estación del aeropuerto tomar la línea R2 Nord dirección Maçanet - Massanes hasta la estación de tren de Montmeló. Trayecto 50 min.

desde GIRONA = Línea R11 Barcelona Sants Girona Portbou
Estación de RENFE dirección Barcelona hasta la estación de tren de Granollers Centre donde hay que cambiar de tren para coger la línea R2 o la R8 hasta la estación de Montmeló. Hay 2 trenes por hora con un trayecto de approx 1 hora.

Desde la estación de tren de Montmeló hasta la entrada en la zona este del Circuito hay una distancia de approx 2 km (30 min a pie). Existe un servicio de autocares entre la estación de Montmeló y el circuito que deja a los pasajeros a unos 5 min a pie del acceso a la tribuna principal.

En autocar desde Barcelona
Existe un servicio autocares de línea desde el centro de Barcelona (cruce entre el Passeig de Sant Joan y Diputación), hasta el Área Este del circuito Montmelo. La duración del trayecto es de unos 45 minutos excepto después de las carreras cuando el trayecto está afectado por las caravanas y la avalancha de usuarios. Este servicio deja los clientes a unos 300 metros del circuito.

En autocar desde nuestros hoteles de la Costa
Como no hay transporte público directo, ofrecemos un transfer entre nuestros hoteles de la costa y el Circuito de Barcelona Catalunya con reserva y pago previos, exclusivamente para los clientes que nos han comprado su forfait con hotel en nuestra web www.entradasmontmelo.com. El trayecto es de approximadamente 40/45 min.

Ubicación y camino al circuito de Montmeló

 

  • Enlazar con:
  • facebook.com