contactar motogpEspanya
contactar motogpEspanya
  • Entradas MotoGP de los Grandes Premios de motociclismo en España

  • MotoGP Catalunya en el circuit de Barcelona-Catalunya

  • Gran Premio Catalunya de MotoGP en el circuito de Montmeló

  • Entradas MotoGP Gran Premio de Catalunya en Montmelo

  • Entradas Gran Premio de MotoGP Aragón

  • Gran Premio de Aragón en el circuito Motorland de Alcañiz

  • Carrera motogp en el Circuito Ricardo Tormo en Cheste

  • Gran Premio de Valencia en el circuito Ricardo Tormo de Cheste

MotoGPEspanya.com, Agencia Premium - Circuit de Barcelona-Catalunya

Logo Instagram_Suitours   Logo Facebook_Suitours   Logo Flickr_Suitours   Logo YouTube_Suitours

contacto:QR MotoGPEspaña.com

MotoGPEspanya.com, Agencia Premium - Circuit de Barcelona-Catalunya

Logo Instagram_Suitours   Logo Facebook_Suitours   Logo Flickr_Suitours   Logo YouTube_Suitours

contacto:QR MotoGPEspaña.com

Pack SBK CATALUÑA, Hotel Caprici Verd 4* / 2 noches m.p.

  • Hotel Caprici Verd de 4 estrellas  <br />  en Santa Susanna, Costa de Barcelona-Maresme  <br/>  WSBK Catalunya - circuit de Barcelona-Catalunya
    Hotel Caprici Verd de 4 estrellas
    en Santa Susanna, Costa de Barcelona-Maresme
    WSBK Catalunya - circuit de Barcelona-Catalunya
Precio:129.00EUR
PRECIO por PERSONA
Producto no disponible
Preguntas sobre este producto?

Pack Alojamiento y entrada SBK Catalunya
Hotel Caprici Verd ubicado en Santa Susanna
Régimen: Media pensión (m.p.)
Estancia: 2 Noches, o más (a elegir)
Entrada al circuito con opción Paddock y Pit Walk
WSBK Catalunya


Este pack incluye la entrada SBK al circuito de Barcelona-Catalunya y el alojamiento de 2 noches con media pensión en el hotel Reymar de 3 estrellas ubicado en Santa Susanna, en la Costa de Barcelona-Maresme. El Hotel se encuentra a tan solo 35 minutos del circuito de Montmeló (pinchar para ver mapa).

La entrada SBK para el circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló da acceso a la zona general, es decir Tribunas B,G,C y Principal (no numerados). Con un pequeño suplemento se puede acceder también al Paddock y visitar el Pitlane.

El Hotel seleccionado para nuestros clientes es el Hotel Caprici Verd**** ubicado en primera línea de la playa de Santa Susanna en la costa catalana. Se trata de un hotel bien ubicado y cerca del circuito.

El hotel Caprici Verd se encuentra ubicado en la localidad costera de Santa Susanna, en la provincia de Barcelona. Es un hotel de 4 estrellas que cuenta con una variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes.

El hotel dispone de un total de 266 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones también cuentan con balcón o terraza, muchas de ellas con vistas al mar.

El hotel Caprici Verd está contratado en régimen de media pensión (desayuno y cena) y todas las habitaciones dobles disponen de:

  • Baño completo
  • Terraza
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • TV satélite
  • Minibar
  • Caja fuerte (de pago)


El Hotel Caprici Verd es un hotel de cuatro estrellas situado en la localidad de Santa Susanna, en la Costa del Maresme, en la provincia de Barcelona. El hotel está ubicado a pocos minutos a pie de la playa y dispone de un parking cerrado.

El hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones y servicios para sus huéspedes, entre ellos una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas, un spa con sauna, baño turco y jacuzzi, un gimnasio, un restaurante buffet que sirve cocina internacional y local, y un bar en la piscina y otro en la terraza del hotel..

En cuanto a la ubicación del hotel, está situado en el Paseo Marítimo y cerca del centro de Santa Susanna y Malgrat, donde se pueden encontrar tiendas, bares y restaurantes.

En resumen, el hotel Caprici Verd es perfecta para aquellos que buscan un alojamiento confortable, cómodo y cercano al circuito de Montmeló.

Los precios de nuestros paquetes son por persona. Una vez configurado el paquete, pinche en “añadir a cesta” y a continuación tendrá que indicar en “cantidad (personas)” el número de personas es decir 2 para dos personas en habitación doble o 3 para tres personas en habitación triple o 1 para una persona en habitación individual.

--------------------
El pack hotel+entrada permite un gran número de combinaciones. No obstante, es posible que su necesidad especial no esté contemplada en ellas. Por ejemplo, las personas indicadas se alojan en el hotel pero no todas acuden al circuito, o bien una pareja acude con un menor que tiene descuento en el circuito y/o en el hotel, etc, etc. Si ese es su caso, cumplimente el pedido con las personas totales y posteriormente, al finalizar, indíquenos su circunstancia especial en el cuadro "comentarios" del formulario de pedido. Con ello, le enviaremos un correo con las modificaciones pertinentes en su pedido y el importe total actualizado.

---------------------

Santa Susanna es una localidad situada en la costa de Barcelona-Maresme. Se encuentra a unos 60 kilómetros al norte de Barcelona y a unos 40 kilómetros al sur de Girona, lo que la convierte en una zona turística popular y accesible.

Esta pequeña ciudad costera tiene una población de alrededor de 3.000 habitantes, aunque en temporada alta, especialmente durante el verano, la población se triplica debido a la afluencia de turistas.

El clima en Santa Susanna es mediterráneo, con inviernos suaves y veranos cálidos, lo que la convierte en un destino turístico popular durante todo el año. Santa Susanna es conocida por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, que se extienden por varios kilómetros.

Además de sus playas, Santa Susanna tiene una serie de atractivos turísticos, como el Parque Natural del Montnegre-Corredor, que ofrece excelentes rutas de senderismo y ciclismo. También cuenta con una animada vida nocturna, con una gran variedad de bares, restaurantes y discotecas para todos los gustos.

En resumen, Santa Susanna es una ciudad costera ideal para aquellos que buscan un destino turístico cerca del Circuit de Barcelona-Catalunya, tranquilo y relajante, con una amplia variedad de actividades al aire libre.

Pack SBK CATALUÑA, Hotel Caprici Verd 4* / 2 noches m.p. - Características del producto
Características del producto
Alojamiento:Hotel Caprici Verd, Santa Susanna
Costa Barcelona-Maresme
Categoría:4 estrellas
Estancia:2 noches (prolongables)
Régimen:Media Pensión
Entrada:WorldSBK Catalunya Round
Circuit de Barcelona-Catalunya
Acceso a las tribuna B,G, C y Principal con opción Paddock y visita del Pitlane
Importante:Agencia oficial PREMIUM
¡contratación 100% segura!
Expertos a su servicio, desde 1989!
Alquiler de coches(pulse) aquí
Pack SBK CATALUÑA, Hotel Caprici Verd 4* / 2 noches m.p. - Gallery 4

  
Facebook