Pack Alojamiento y entrada moto GP Catalunya
Aparthotel Royal Sun Suites, Santa Susanna
Régimen: Media Pensión
Estancia: 2 Noches, o más (a elegir)
Entrada al circuito (a elegir)
Gran Premio Cataluña motogp
Este pack incluye la entrada al circuito de Barcelona-Catalunya para los tres días (Vie - Sab - Dom) y el alojamiento de 2 noches en régimen de media pensión en el Aparthotel Royal Sun Suites de 4 estrellas que se encuentra en la tranquila localidad turística de de Santa Susanna (pincha para ver un mapa), en el Maresme, a sólo 250 m. de la playa. Es ideal para familias y pequeños grupos de amigos. Desde el Aparthotel Royal Sun Suites (anteriormente Aparthotel Santa Susanna) se llega por la N-II y la Autopista C-32 en unos 35-40 Minutos al Circuit de Barcelona-Catalunya.
El pack estándar incluye la entrada “Pelouse” pero se puede configurar con cualquier tribuna con la diferencia de precio correspondiente.
El Aparthotel Royal Sun Suites de la categoría 4 estrellas dispone de una piscina de la azotea, está contratado en régimen de media pensión (desayuno y cena) con unos amplios bufés y todos los apartamentos disponen de 2 camas por dormitorio más 1 sofa-cama para 2 personas en el salón. Los apartamentos son equipados con:
Hay parking privado (Garaje) en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 15 EUR por día (sujeto a cambio).
Los precios de nuestros paquetes son por persona y configurables con cualquier tribuna.
Una vez configurado el paquete, pinche en “añadir a cesta” y a continuación tendrá que indicar en “cantidad (personas)” el número de personas . El Aparthotel tiene apartamentos de 1 dormitorio (para una ocupación de hasta 4 personas) y de 2 dormitorios (para la ocupación de 5 o 6 personas).
--------------------
El pack hotel+entrada permite un gran número de combinaciones. No obstante, es posible que su necesidad especial no esté contemplada en ellas. Por ejemplo, las personas indicadas se alojan en el hotel pero no todas acuden al circuito, o bien una pareja acude con un menor que tiene descuento en en circuito y/o en el hotel, etc, etc. Si ese es su caso, cumplimente el pedido con las personas totales y posteriormente, al finalizar, indíquenos su circunstancia especial en el cuadro "comentarios" del formulario de pedido. Con ello, le enviaremos un correo con las modificaciones pertinentes en su pedido y el importe total actualizado. Para más información puede visitar este enlace: FAQ
---------------------
Pedidos online seguros de packs motogp con entradas oficiales del circuit de Barcelona-Catalunya.
El próximo Gran Premio de Motociclismo de Cataluña se celebrará en el circuito de Barcelona-Catalunya en Montmeló.
- - - - - - - - - -
Pack con Entrada oficial moto GP Catalunya
Circuit de Barcelona-Catalunya, Montmeló
buscador de Coches de Alquiler (click)
Características del producto | |
Alojamiento: | Aparthotel Royal Sun Suites Costa de Barcelona-Maresme |
---|---|
Categoría: | 4 estrellas |
Estancia: | 2 noches |
Régimen: | media pensión |
Entrada: | 3 días MotoGP Montmelo |
Incluido: | Visita Pit-Lane Viernes |
Importante: | Agencia oficial PREMIUM ¡contratación 100% segura! Expertos a su servicio, desde 1989! |